jueves, 28 de enero de 2010

Ava Gardner.


11.

No sé por qué dicen que carezco de sentimientos. O que a mi vida le fueron negadas ciertas experiencias fundamentales. Supongo que se refieren al amor. Se equivocan los que piensan que no he conocido el amor. Puedo afirmar que he vivido enamorado. El primer amor (ideal, por cierto), de mi vida fue una actriz, Ava Gardner. Solía ver sus películas dos veces por día. Apenas terminada la función, deseaba que llegara el día siguiente para volver a verla. El amor exige pruebas. Pruebas sobrenaturales.

Podemos pensar que la Beatriz Viterbo del El Aleph es un trasunto de Ava Gardner.

1 comentario:

  1. Siempre lo he dicho, todo está en la cabeza. Yo a los 12 años me enamoré perdidamente del retrato de Becquer. Las rimas hicieron el resto. Quien niegue eso como amor que me lo diga en la calle. (Así he salido, dios mío)

    ResponderEliminar